lunes, 28 de mayo de 2012

UN DOMINGO CUALQUIERA

Bueno, pues todo empieza con un domingo levantándome a las dos de la tarde sin ganas de nada. Me pongo a ver la fórmula 1 y en cuanto acaba se me ocurre de salir un rato, cargo las cosas y al ataque.

A las 17:30 h, entraba en el agua y viendo como los jureles saltaban me decido a coger algunos para ir al vivo. No funciona, no se que les pasa que no quieren picar, cansado de intentarlo decido moverme un poco por la zona a ver cual se merece mi atención y al ver que en ninguna era posible decido moverme un poco cogiendo mas agua.

Cual fue mi sorpresa que me encuentro una perturbación del fondo muy curiosa, tanto que decido parar para probar, suelto mi jig y a los 3 minutos probando ZAS!!!!  una de las mejores picadas que he sentido a bordo de mi kayak.

la pelea sera mejor que la veáis en el vídeo porque a mi aun me deja sin palabras. Aquí os dejo el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=QqG48fH-b1s

8 comentarios:

  1. Parra........ vaya pepino....jajajaj saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tremendo. Enhorabuena por la captura, ha tenido que ser un gustazo el combate, de esos que no olvidas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. parrita eres mi ídolo jajajajajaja,vaya pata negra joder

    ResponderEliminar
  4. jajajaj munchas gracias!!!! esperemos ke no se kede ahi la cosa a ver si hay mas futuras capturas jejejej un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por ese morlaco, una pelea preciosa la cual desde un kayak la diversion se multiplica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía Parra, Con un bicho así me temblarían hasta las pestañas.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Enohrabuena Parra ,menudo bicharraco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría informar al público sobre cómo me puse en contacto con el Sr. Pedro después de que perdí mi trabajo en el aserradero y mi banco y otras instituciones financieras me negaron un préstamo debido a mi puntaje crediticio. No podía pagar las cuotas de mis hijos. Además, estaba atrasado con las facturas, a punto de ser echado de la casa debido a mi incapacidad para pagar el alquiler. Fue durante este período que mis hijos me fueron quitados por un hogar de crianza. Luego me dispuse a buscar fondos en línea donde leí que el Sr. Pedro ayudaba a las personas con un préstamo en línea en el que se indicaba este correo electrónico (pedroloanss@gmail.com) en algún lugar de Internet. Todavía no estaba convencido por lo que había pasado. hasta que un pariente mío que es clérigo también me contó sobre el esquema de préstamos en curso a una tasa de interés muy baja del 2% y plazos de pago encantadores sin penalización por incumplimiento de pago. No tuve más remedio que contactarlos también, lo cual hice. El señor Pedro me respondió. Ese día fue el mejor y más grandioso día de mi vida que nunca se puede olvidar cuando recibí una alerta de crédito por el monto del préstamo de $ 400,000.00 USD que solicité. Utilicé el préstamo de manera efectiva para pagar mis deudas y comenzar un negocio de aserradero, y hoy mis hijos y yo estamos muy felices y satisfechos. También puede contactarlos a través de correo electrónico: (pedroloanss@gmail.com O WhatsApp: +18632310632) ¿Por qué estoy haciendo esto? Estoy haciendo esto para salvar a tantos que necesitan un préstamo en Internet. Gracias y que Dios los bendiga a todos, soy Oleksander Artem de Horizon Park BC, Ucrania.

    ResponderEliminar